Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
En mis tiempos era un clásico repetido por los profesores de teoría económica que en tiempos de guerra había pleno empleo. No lo decían, obviamente, en plan justificación, sino de descripción de los hechos.
Este cuadro, que desconocía, ilustra muy bien esa realidad que muchas veces se nos oculta. En esas circunstancias nadie cuestiona si las mujeres tienen fuerza, si son más capaces, si por qué no ponemos cuotas.
Gracias por difundirlo.
Que las mujeres pueden empuñar el arado o el fusil, llegado el caso, es una realidad demostrada cada vez que se produce una guerra. Como bien dices, nadie se pregunta de qué son capaces y qué cuota les corresponde. El problema es que tan pronto como vuelve la paz las mujeres son empujadas al ámbito doméstico, en la demostración palpable de que ellos consideran que les corresponde el diseño y la gestión de la sociedad.